miércoles, 1 de mayo de 2013

CELEBRANDO EL DIA DE LA MADRE POR ADELANTADO



Hoy no os traigo una receta si no la celebración del día de la madre por adelantado, ya que el próximo dia de la madre estará mi mujer de turno y no podremos.
Aprovechando el evento nos hemos desplazado a la vecina Tarifa y comido en el bar el pasillo que en esta entrada os voy a presentar junto con la muy buena comida que allí hemos descubierto y degustado.
Hoy estaba tarifa preciosa y con un gran ambiente en todas sus plazas y calles, en las cuales nos acompañaba un magnifico sol.





La elección del establecimiento ha tenido una gran ayuda gracias al grupo abierto de facebook DE TAPAS POR EL CAMPO DE GIBRALTAR , que desde aquí os animo a visitar, el cual con sus fotos y comentarios nos ha hecho decidirnos.
Antes estuvimos dando una vueltecita y tomando unas cañas en otros establecimientos de Tarifa, que como os he comentado estaba con un gran y buen ambiente en todas sus terrazas.





Una vez llegamos al pasillo nos acomodamos en un bonito y coqueto comedor interior, ya que la terraza es pequeña y ya estaba totalmente ocupada.
Con las bebidas nos sirvieron, ademas de una panera de pan macho tarifeño que tan buena fama tiene, y que a mis hijos les duro como ellos dicen cero coma, una ensalada de garbanzos aliñada con especies morunas.
Cada uno de nosotros optamos por pedir  una tapa y una ración o media a modo de plato.
También hicimos ganas con una ración de jamón de muy buena calidad que degustamos al centro antes de las tapas.


Estos son los montaditos por los que se decidieron Diego y Alvaro.


Unos brick rellenos de queso y puerro por los que se decidió Ana.


Yo me incline por unas patatas al estilo. No asustaros que los huevos son de codorniz, que esta es la tapita todavía.

Alvaro si tiene algo claro cuando salimos a comer , que si en la carta hay patatas revueltas, huevos rotos o cualquier plato en el que se combinen patatas y huevo, ese plato es el suyo . Así que no se lo pensó "revuelto de patas".


Diego despues de sus típicos titubeos, acerto de pleno con este entrecotte de ternera retinta de la tierra.


Ana sorprendentemente, ya que el pescado no es su fuerte, se decanto por el atún plancha, deliciosos filetes de morrillo de atún gruesos y a la vez jugosos.


Aquí os dejo mi eleccion, que seguramente sera una de las próximas recetas que elabore y cuelgue en el blog, unas riquísimas albóndigas de choco en una cazolita con su cous cous de acompañamiento.

Salimos muy satisfechos y con esa grata sensación de que a este sitio seguro que volvemos. Esa sensación fue acompañada de la grata sorpresa que nos llevamos con la cuenta, una relación calidad precio digna de conocer.

8 comentarios:

  1. Hola Diego!
    Te felicito, preciosa familia, lindas fotos, paisajes hermosos, una comida estupenda para celebrar un dia tan familiar como el dia de la madre!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  2. Diego Tarifa Ay!!! quiero volver a coger olas :))))
    Lo que no lleve carne para mi también.
    Estupendo día en familia pasaste :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo habréis pasado, paisanito!!!! Y qué ricos platitos habéis degustado!Besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un bonito homenaje a la madre de la familia. Los platos riquísimos lo tendré en cuenta si voy por allí.
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esa gran comida en la bonita Tarifa, tus hijos y tu mujer guapísimos y aqui me quedo esperando esa receta...Besines!!

    ResponderEliminar
  6. Un día precioso.!!!
    Que familia más guapa tienes.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y visitas. Cada vez que leo un nuevo comentario mas convencido quedo de que esta pasión mía por la cocina es algo por lo que sentirse orgulloso. Gracias otra vez a todos.