domingo, 22 de julio de 2012

MAS DE UN MES SIN PUBLICAR QUE NO SIN COCINAR

Como bien dice el titulo de la entrada llevo mas de un mes sin publicar y sin pasarme por las cocinas de buenos amig@s que se que me siguen,esto no quiere decir que no me haya remangado de vez en cuando, pero entre Ferias, reuniones en torno a una barbacoa, como es normal en estas fechas, y que como ya sabéis soy cocinillas de fin de semana y ahora normalmente se suele ir esos días a la playa, tengo los fogones mas olvidados de lo común.
De todas maneras y para tener contacto con estos amig@s, al menos una vez al mes, y hasta principios de septiembre(donde continuare con mi ritmo normal dentro de mi cocina), prometo publicar aunque como en este caso sea una reunión gastronómica y no una receta.

Ahora os pongo fotos de dicha reunión en casa de un muy buen amigo y después me pasare por vuestras cocinas para ver la de grandes recetas que me he perdido durante este mes sin visitaros.


En esta ocasión estuvimos en casa de Ernesto, buene gente y gran anfitrion.


Me toco dar buena cuenta de unos brazuelos y piernas de corzo, ademas de su solomillo y costillar.






Los solomillos y parte del deshuese lo use para un guisado de carne en cazuela de barro, como a mi me gusta, y que ya habéis podido ver en mi cocina como carne de corzo carne de corzo , una de mis primeras publicaciones.




Todo esto ocurría mientras ya tenia del día anterior las piernas y los brazuelos preparados para el horno.






Esta receta la podéis ver también en una de las publicaciones de este bloog  pata de corzo al horno. Suministros el moli , probarla no os defraudara.






Que no se os olvide las papitas redondas ya cocidas, para terminarlas en el horno junto con el jugo.




Después de una gran sobremesa y tarde con mojitos incluidos y celebración del cumpleaños de una de mis sobrinas, rematamos la noche con el asado de las costillas, salsa barbacoa incluida. No os pongo el fin de fiesta, porque la verdad que daría para otra entrada pero no en un blog de cocina.
Bueno lo dicho os espero en la entrada de agosto y me voy a curiosear todas las cositas ricas que habéis hecho durante junio y julio.
Y como siempre os digo este ratito "VALE LA PENA"